Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 67314   |    |  Aviso legal
 Prótesis


La prótesi dental es la parte de la odontología que se ocupa de la restitución de los dientes perdidos, devolviendo a la boca toda la funcionalidad y estética de las piezas originales.


Existen múltiples alternativas de materiales y diseños dirigidos a dar la mejor solución a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente. Actualmente se utilizan los ?ltimos avances en Prótesi Estética que al ser realizados con materiales totalmente biocompatibles y cerámicos, se integran perfectamente a boca.


CASO 1




CASO 2

Paciente con el labio superior hundido, lo que provoca un problema funcional y estético muy relevante, ya que impide la correcta masticación y la apariencia envejecida del paciente. El tratamiento consiste en diseñar y confeccionar una dentadura funcional y estética para solucionar los problemas mencionados.



 

CAS 3